Independentistas ofrecen sus recomendaciones para un mejor manejo de la emergencia

Share with:


    En declaracione escritas, un grupo de organizaciones independentistas ofrecieron al país una serie de recomendaciones que van desde la limitación del tránsito aéreo hacia la isla, como el establecimiento de un plan de salud universal para que todos los ciudadanos esten cubiertos de manera equitativa y sin los ánimos de lucro de las aseguradoras.

    La comunicación firmada por más de una docena de organizaciones con base en la isla y en la diáspora, exigen que los fondos ahorrados para pagar la deuda a los bonistas, sean utilizados para apoyar a los hospitales en el manejo de la pandemia del covid-19 y para ofrecer un estipendio de $1,200.00 mensuales por familia, indistintamente si sus miembros sean empleados por cuenta propia o trabajaban para algún otro patrono.

    En términos generales, las expresiones escritas estan dirigidas a felicitar a todo el Pueblo de Puerto Rico por sus acostumbrados gestos de solidaridad, a las enfermeras, enfermeros y toda la clase medica en general por el arriesgado trabajo que realizan para defender la salud de los ciudadanos de la isla. (Vea el documento)

    Be the first to comment

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo no será publicada.


    *