Colegio de Contadores Públicos Autorizados celebra «It week virtual»

Share with:


    En su interés de mantener a su matrícula y a la ciudadanía al día en temas relevantes, durante la emergencia del COVID-19, el Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Puerto Rico (CCPA), celebrará el “IT Week”, que se compone de cuatro “webinars” que buscan educar y desarrollar profesionalmente a los colegiados y al público en general.

    “El Colegio de CPA siempre ha estado comprometido en mantener a nuestros profesionales a la vanguardia en temas relevantes. Ante la realidad que vivimos y respetando el toque de queda del gobierno y el mandato de aislamiento en el cual nos encontramos, hemos ampliado nuestro ofrecimiento de “webinars”. Queremos aseguraremos que los colegiados continúen obteniendo la información necesaria para alcanzar su desarrollo profesional. No podemos detenernos en nuestro compromiso”, explicó el CPA David E. González Montalvo, presidente del CCPA.

    El IT Week, se dividirá en cuatro “webinars” comenzando el lunes, 27 de abril con la discusión del tema: “Financial Transformation: Deploying a CFO Vision in the Finance Digital Age”. El martes, 28 de abril, el tema será: “Oficina virtual del CPA: una perspectiva de continuidad de negocios”. “Intruder Alert! – Hacking – What to do When it Happens to Your Business”, será el tema del miércoles, 29 de abril. Por último, el viernes, 1 de mayo el tema será: “The Role of Technology in Growing a Professional Services Practice”. Todos comenzarán a las 10:00am. Habrá un 15% de descuento para aquellos que se matriculen en los 4 “webinars”.

    Por último, el presidente del CCPA añadió que, “nos hemos mantenido alertas y monitoreando las medidas de prevención que se han tomado en Puerto Rico para evitar el contagio con el coronavirus (COVID-19).  Es nuestro interés seguir trabajando para que el colegiado no pierda el ritmo de su educación continuada. No tan solo ellos, tenemos también otros profesionales que se beneficiarían de estos “webinars”. Exhortamos a que sigan atentos a estos y a los próximos eventos educativos que estaremos anunciando”.

    Para más información sobre estos eventos puede comunicarse al 787-622-0900 o acceder al portal del Colegio a través de www.colegiocpa.com.

    Be the first to comment

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo no será publicada.


    *