Lanzan Plataforma digital para reservar citas online

Share with:


Una alternativa para que pequeños comerciantes puedan operar su negocio de forma ágil y eficiente, ante la amenaza del Covid-19. 

Ante la emergencia de Covid-19 a nivel mundial será imprescindible tener un sistema de citas previas. Los pequeños y medianos comerciantes deben tomar medidas para mantener la seguridad y protección de los clientes en todo momento. 

“Hemos trabajado muy duro para que esta app sea una alternativa ágil, eficiente y que le brinde al pequeño y mediano comerciante, la posibilidad de continuar operando pero asegurando la salud de sus clientes. Nuestro negocio fue apoyado por el programa de pre-aceleración de Startup Puerto Rico y hemos querido lanzar al mercado está plataforma digital en tiempos de incertidumbre”, explicó Dagmi Reyes fundadora de BeautyBliss. 

La plataforma está diseñada para que los usuarios puedan navegarla de manera gratuita, fácil y rápida. Cuenta con un listado de negocios aledaños al usuario y tiene la funcionalidad de Google Maps, lo que ayudará a las personas a que puedan llegar a su destino sin problemas. Desde la comodidad de su hogar, los clientes realizarán sus citas en el día y la hora de su preferencia. 

BeautyBliss, también cuenta con un app para profesionales de belleza. Estos podrán aceptar o cancelar las reservas de citas que les vayan ordenando. Tendrán acceso a monitorear sus ventas y descargar los recibos. Además de ver los ingresos y recibir mensajes de los clientes y llamadas de los clientes. 

El equipo de BeautyBliss igualmente, está altamente cualificado para manejar la publicidad y el mercadeo digital de los pequeños y medianos comerciantes. “La publicidad y el mercadeo digital es la llave para el éxito de cualquier negocio. Los ayudamos a crecer y a continuar con sus operaciones. Es importante reabrir los comercios y reactivar la economía. No podemos olvidar que estos profesionales dependen de sus negocios para obtener sus ingresos. Tienen que pagar cuentas, aunque no estén trabajando. Queremos ser su voz y su apoyo incondicional, pero tomando medidas de precaución, ” expresó Dagmi Reyes. 

Actualmente, BeautyBliss ayuda a negocios de belleza, de la salud y el bienestar. Sin embargo, esta plataforma digital le da la bienvenida a todos los negocios que necesiten realizar reservas online. 

Los interesados podrán completar el formulario, a través de www.beautyblisspr.com. Disponible en Android y en Apple Store BeautyBlissPR 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*