Alcalde de Camuy presenta nueva alianza con agricultores

En una nueva iniciativa dentro de la emergencia provocada por el Covid-19, el Municipio de Camuy impactará positivamente otro aspecto de la agricultura en la Ciudad Romántica, se trata de la Porcicultura. Así lo dió a conocer el Alcalde de Camuy, Gabriel “Gaby” Hernández, mediante un video en vivo en su red social de Facebook.

 “Quiero notificarles a todos nuestros constituyentes que hemos identificado recursos para nuevamente establecer un acuerdo con la Asociación de Agricultores Camuyanos, en nuestro Pueblo contamos con una producción de carne de cerdo del país que necesita de nuestro apoyo al mismo tiempo que pondremos a disposición de nuestra gente un producto absolutamente fresco de manera gratuita”, expresó el Alcalde.

Recientemente la Administración Municipal adquirió la cosecha de los agricultores camuyanos y fue distribuida directamente en las comunidades, bajo el nuevo acuerdo que ya fue aprobado por la Legislatura Municipal serán adquiridas un total de 7,500 libras de carne de cerdo producidas en el barrio Ciénaga de Camuy, las mismas serán empacadas al vacío en cantidades de 5 libras y de igual manera serán entregadas directamente a familias camuyanas.

Share with:


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*