COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS AUTORIZADOS CELEBRA SEMANA DEL CONTADOR

Share with:


El Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Puerto Rico (CCPA), celebra la Semana del Contador, reconociendo la importancia de la profesión, el compromiso de cada uno de los colegiados con su trabajo y la disponibilidad de continuar desempeñando sus labores aún en momentos tan difíciles.

En el día de hoy a las 6:30pm a través de Facebook Live, el secretario del Departamento de Hacienda, Hon. Francisco Parés, en representación de la Hon. Wanda Vázquez, gobernadora de Puerto Rico, hará entrega de la Proclama de la Semana del Contador. También se reconocerá por su extensa trayectoria y destacado desempeño durante sus carreras en la formación educativa de nuestros actuales y futuros colegas, a la CPA Leticia Fernández, al CPA José González Taboada, al CPA Juan García Merced, al CPA Juan Lorenzo Martínez y la CPA Rosa Reyes.

“La manera en que nuestros profesionales han demostrado su compromiso y dedicación a pesar de los retos y las dificultades que se nos han presentado en este año, es digno de admiración y reconocimiento. Nuestro Colegio tiene como misión principal servir al colegiado y promover su excelencia profesional, esto ha continuado así y nos hemos ajustado a nuestra realidad actual. A su vez no hemos dejado de aportar al desarrollo socioeconómico de Puerto Rico.”, expresó el CPA David E. González Montalvo, presidente del CCPA.

Por otro lado, se anunció que durante esta semana se llevarán a cabo una serie de eventos virtuales libres de costo con el propósito de continuar brindando servicios al colegiado. Mañana miércoles, 13 de mayo, de 3:00pm a 5:00pm se ofrecerá el webinar “Leadership Skills Workshop; el jueves, 14 de mayo de 9:00am a 12:00pm, se presentará un webinar sobre Planificación Financiera en Tiempos del COVID -19; y de 2:00pm a 4:00pm webinar “Elementos Básicos para el Plan de COVID-19 Auto-Certificación de PR OSHA”; y el viernes, 15 de mayo de 3:00 a 6:00pm se brindará el webinar “Medir la Productividad y Efectividad del Trabajo Remoto”.

“El trabajo es arduo y los retos hoy son mayores, pero nos mantenemos firmes y enfocados en nuestro norte. Continuaremos brindando nuestros servicios y aportaremos nuestro granito de arena para que Puerto Rico continúe hacia adelante”, señaló el CPA González Montalvo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*