¡El Hogar te Necesita!

Share with:


¡Llegó la Hora de Abrazar! El Hogar Albergue para Niños Jesús de Nazaret anunció el inicio del evento Maratón de Abrazos para los Niños del Hogar. Este singular Maratón se lleva a cabo con el auspicio de Radio Amor 90.9 de Mayagüez, la Revista La Calle Digital y el apoyo y participación de los Padrinos de Aniversario del Hogar, Jorge Rivera Nieves y Maricarmen González de Telenoticias y muchas otras entidades y personalidades del país.

El Maratón de Abrazos es una carrera virtual en el que el público tiene la oportunidad de compartir por las redes sociales una foto o vídeo de un abrazo dedicando el mismo a un ser querido y a los niños del Hogar. Al compartir ese abrazo apoyan a los niños del Hogar y tienen la oportunidad de contribuir con una aportación a sus necesidades. El Hogar es una organización sin fines de lucro que por 25 años ha brindado un hogar seguro, cuidado personalizado, alimentación balanceada, atención médica y psicológica, apoyo educativo, recreación y mucho, mucho amor a niños rescatados del maltrato.

Artistas y personalidades como Silverio Pérez, Denise Quiñones, José Juan Barea, Jorge Castro, Rafael José, Suzette Bacó y Gricel Mamery, entre otros, se han unido a este esfuerzo y compartirán abrazos en sus redes, apoyando a los niños del Hogar. El Presidente de la Junta de Directores del Hogar Prof. Carlos Velázquez, invitó a todo el público a que contribuya con su Abrazo y expresó: “Sube tu abrazo a Facebook o Instagram y taguea al Hogar #hogarjesusdenazaret; así nos apoyas a continuar nuestra misión.”

Finalmente se informó que los tags a seguir son los siguientes:

FACEBOOK

@Hogar Albergue para Niños Jesús de Nazaret o @Hogar Albergue para Niños
Y seleccionen el hogar del listado
Debe incluir los siguientes hashtags #MaratonDeAbrazos

#AbrazaUnNinoDelHogar

Puedes hacer tu donativo por ATH Móvil: /HogarJesusDeNazaret. Para más información sobre el Hogar y el Maratón de Abrazos puede acceder a www.hogarjesusdenazaret.org/es/.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*