Muy peligroso ponerle elecciones por internet en las manos del PNP

El portavoz alterno del PPD en el Senado, José Luis Dalmau Santiago, aseguró hoy que poner el voto por internet en manos del Partido Nuevo Progresista sería un grave error y un atentado contra la democracia, pues durante esta administración el PNP ha demostrado una incapacidad absoluta para ofrecerle servicios a los ciudadanos de manera tecnológica.

Dalmau Santiago, dijo que el Gobierno ha fallado en resolver los problemas de los ciudadanos durante esta emergencia. “No han podido responder de manera adecuada por computadoras las solicitudes del desempleo. No han podido enviar las ayudas del PAN al no poder procesar las solicitudes de manera tecnológica. Los municipios se han tenido que hacer cargo del monitoreo de casos positivos de COVID, ya que el Gobierno ha fracasado en esa gestión”. 

“Si para dar servicios no han funcionado las computadoras del gobierno, como pretende ese mismo gobierno que hagamos las elecciones por internet y computadoras. La democracia es un asunto muy serio para que inventemos con los que ya han fracasado en el uso de la tecnología”, sentenció Dalmau Santiago.

Share with:


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*