Niños Boricuas se abren paso en el mundo del modelaje internacional

Share with:


Los chicos de ascendencia puertorriqueñaIan Martínez de 9 años y Kenai Martínez de 6 años, actualmente ejercen sus carreras con éxito en el mundo del modelaje en el mercado de Nueva York con la Agencia “Generation Model Management” y el mercado de Los Ángeles, California, donde recientemente firmaron contrato con la agencia “Bensimon Models & Talent”, así lo dieron a conocer sus felices y orgullosos padres, Luz E. Rosa, natural de la ciudad de Humacao y Juan Martínez de Bayamón. 

Su madre comentó que “Desde pequeños las personas decían que parecían modelos, por la manera que se les vestía, como posaban para las fotos, su carisma y su madurez a tan corta edad. Decidimos llevarlos a un casting, cuando Ian tenía 7 años y  Kenai 4 años. Ese mismo día los firmó su agencia en NY, “Generation Model Management”. Desde que lo intentaron por primera vez les encantó. Luego comenzaron a audicionar para comerciales y esto despertó su deseo de llegar más lejos. Son fanáticos de películas de Disney y Nickelodeon, por lo que su sueño es llegar a la televisión y al cine. Buscamos otro mercado y llegaron a la agencia “Bensimon Models and Talent”, en Los Ángeles, California, agencia que es parte de la unión de actores, SAG-Aftra. Actualmente toman clases de actuación en inglés y un curso de español, ya que residen en Estados Unidos, donde todo es en inglés y no quieren perder el idioma, para pulirse y poder ejercer sus carreras en ambos idiomas. Otra de sus pasiones es el béisbol, deporte que practican desde muy pequeños. Quieren probar de todo un poco para adquirir experiencias y poder proyectar mejor al momento de presentarse. En cierto aspecto como madre tengo mi influencia en ellos ya que desde pequeña estudié actuación, modelaje y fotografía. No ejercí la carrera, pero ayuda mucho en su preparación para mejorar su presencia, especialmente en la pasarela. Uno de mis pasatiempos es la fotografía y practico mucho con ellos en casa. De hecho, su abuela fue modelo de certamen, así que en cierta manera, lo llevan en la sangre.”

Ambos se destacan en el mundo del espectáculo, ganando premios en competencias de modelaje, apareciendo en revistas y periódicos de diferentes lugares. Han trabajado con múltiples diseñadores, productores y agencias en campañas para Estados Unidos y Europa. Participado en seis ocasiones consecutivas en el “New York Fashion Week” y en el 2019 en la parada Puertorriqueña de Nueva York, representando a Puerto Rico. Tienen muchos deseos de aprender y seguir mejorando cada día. Sus mayores deseos son poder exponer su talento en su tierra natal.

Más información en sus redes sociales, perfiles de “influencers”, modelos, actores, bailarines, jugadores de baseball y ahora empresarios donde ya tienen muchos seguidores: 

Portfolio de Ian: https://adobe.ly/33Gwju

Portfolio de Kenai: https://adobe.ly/2UoiUCL

Instagram: Ian – https://instagram.com/ian.g.martinez

Kenai – https://instagram.com/kenai.j.martinez  

Facebook: Ian – http://www.Facebook.com/IanGMartinezOfficial

Kenai – http://www.Facebook.com/KenaiJMartinezOfficial

Twitter: Ian – https://twitter.com/IanGMartinez

Kenai – https://twitter.com/KenaiJMartinez

También son creadores de la línea de ropa IKM Apparel Co. 

Website: http://www.IKMApparelCo.com  

Instagram: http://www.Instagram.com/IKMApparelCo

Facebook: http://www.Facebook.com/IKMApparelCo

Para contrataciones y presentaciones deben contactar a su madre, Luz E. Rosa, al teléfono: (856) 982-9844 o al correo electrónico: luz.emarelys@live.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*