Piden a Gobernadora que diga si respalda expresiones insensibles de su Director de Campaña

Share with:


     

    El portavoz alterno del Partido Popular Democrático en la Cámara de Representantes, Ramón Luis  Cruz Burgos, catalogó como “insensible” y “perdido en el espacio” al director de campaña de la Gobernadora, Jorge Dávila, por aseverar que el gobierno cuenta con un excelente sistema de rastreo de personas contagiadas con el COVID-19, por lo que la Gobernadora debe decir si apoya estas expresiones o le retira su confianza.

    “Pensé que había escuchado mal cuando Jorge Dávila dijo ayer en un programa de televisión que el sistema de rastreo de casos de COVID-19 en el Departamento de Salud funciona muy bien. No cabe la menor duda que está bien perdido de la realidad. Ese cometario es un acto de total insensibilidad a las victimas y pacientes del COVID-19. El sistema de rastreo del gobierno central no funciona y todos lo saben. El propio Secretario de Salud lo sabe, al punto que está tratando de copiar el modelo implementado por el alcalde de Villalba. El hecho de que el director de campaña de la Gobernadora no conozca eso es extremadamente preocupante”, dijo Cruz Burgos.

    “Si ese comentario fue malo, peor es decir que en las vistas publicas que celebró la Comisión de Salud de la Cámara sólo salió a relucir actos de lucro personal de un contratista y su abogado. Eso es otra mentira de Jorge Dávila y una crasa falta de respeto al pueblo que esta sufriendo. Todo Puerto Rico sabe que esa transacción fue irregular, que personal del gobierno central cometió faltas y hasta perjurio en las vistas públicas. Quizá lo que quería Dávila era que no se investigara la verdad, que pasara todo con ficha para decir que el COVID fue bueno también para él”, sentenció el Portavoz Alterno del Partido Popular.

    “El Director de Campaña de la Gobernadora debe pedir perdón al pueblo de Puerto Rico por sus mentiras de ayer, sin hablar del comentario mezquino de que aquí nadie pasa hambre para justificar que no se abrieran los comedores escolares. Es una falta de respeto al pueblo, insensibilidad total y desconexión de la realidad, eso es lo que se puede decir de este señor”, concluyó.

    Be the first to comment

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo no será publicada.


    *