Estudiantes de Homeschooling reciben felicitación del Senado de Puerto Rico

Share with:


    Un grupo de estudiantes de toda la Isla del programa de homeschooling del Centro Educativo At Home Afterschool Corporation, ubicado en Arecibo, recibieron un reconocimiento del Senado de Puerto Rico por su promoción de grado en la celebración de su Día de Logros tipo servicarro para evitar contagios y con todos los elementos de seguridad y salud requeridos, en los predios el centro de enseñanza, el sábado, 6 de junio, en horas de la mañana.

    El senador José “Joito” Pérez Rosa entregó una moción de felicitación a los 85 estudiantes por haber sido promovidos de grado. La moción #0135 fue aprobada por el cuerpo legislativo y fue firmada y sellada por el presidente del senado, Thomas Rivera Shatz, el lunes 18 de mayo de 2020.

    “La educación es la mejor herramienta que posee el ser humano, la cual permite tener un mundo lleno de posibilidades. A su vez le brinda la oportunidad de forjar un mejor futuro y tener la oportunidad de crecer, tanto intelectualmente, como personalmente. Para muchos el ser promovido de grado es uno de los más grandes logros. Representa un momento para celebrar la realización de esa meta que con tanto esfuerzo trabajaron para alcanzar. Reconocemos la labor y dedicación en su desempeño académico. No obstante, es necesario recordar que este gran logro no es el final del camino, si no que aún quedan muchas metas y sueños por alcanzar. De igual manera el Senado de Puerto Rico otorgó el Premio Presidente a Justin Vincent Ryan Cordero, por su dedicación, compromiso, esfuerzo y desarrollo académico. Este joven ha demostrado durante el presente año perseverancia y lucha, a pesar de momentos delicados de salud, que a tan corta de edad ha tenido que superar, se mantuvo con valentía, buena actitud y optimismo ante los retos académicos, obteniendo la tan anhelada promoción de grado. Su gesta es un ejemplo, no sólo para los jóvenes, es para todos los puertorriqueños, de que no hay obstáculo que pueda impedir que alcancemos nuestros sueños, cuando luchamos por amor y entrega por obtenerlos. Le deseamos el mayor de los éxitos en todo lo que se proponga y continuará haciendo la diferencia. Le rendimos homenaje a alguien que es símbolo de orgullo para toda la Isla” expresó el Senador del Distrito de Arecibo.

    “Estamos sumamente orgullosos de nuestros estudiantes que durante varios años han sido reconocidos por el Senado y la Cámara de Representantes por su excelente labor académica” informó Haydeliz Ramírez Natal, que es directora del centro educativo en Arecibo, At Home Afterschool Corp., y a su vez es la creadora del método educativo conocido como “At Home”, sistema que es utilizado por estudiantes con el método “homeschooling”. Luego de haberse utilizado e implantado en Estados Unidos fueron traídos a Puerto Rico y comenzó de manera privada a utilizarlo. Es responsable de la educación, junto a su equipo de trabajo, de estos estudiantes desde su plataforma de estudios, que consiste de un método de escuela en casa creado para ayudar a estudiantes rezagados del sistema tradicional de enseñanza y a otros estudiantes de alto calibre que por alguna razón ya no se sentían atraídos al sistema educativo tradicional. Con su trabajo también ha impactado la vida de niños y jóvenes de educación especial logrando un aprovechamiento académico y adelantos significativos en poco tiempo.

    Vídeo de la parada de promoción de grado: https://www.facebook.com/athomeafterschool/videos/278538633337565/?story_fbid=1478869738951560&id=550716101766933

    At Home Afterschool Corporation también provee servicios de educación a distancia para niños y niñas a través de su exclusiva plataforma, así como campamento de verano bajo esta misma modalidad. Está localizado en la calle San Felipe número 209, en Arecibo, antiguo local de Mueblerías Mendoza, en el mismo casco urbano. Para citas, información, abundar más en los conceptos que se trabajan y separar espacio, pueden comunicarse al (787) 942-8877, en Facebook: https://www.facebook.com/athomeafterschool/, Twitter: https://twitter.com/AtHomeAfterscho o Instagram: https://instagram.com/athomeafterschool.

    Be the first to comment

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo no será publicada.


    *