Alcalde firma acuerdo con el Camuy Gun Club Inc

Share with:


    En un esfuerzo que puso fin a negociaciones ocurridas por los pasado siete años, el Alcalde de Camuy, Hon. Gabriel Hernández Rodríguez, estampó su firma sobre un convenio y acuerdo de arrendamiento de la facilidad municipal donde ubica la sede del Camuy Gun Club, Inc.

    “Estamos reafirmando el compromiso que hiciéramos para adelantar el deporte en todas sus disciplinas, para mi resultaba importante que estas negociaciones encontraran un resultado satisfactorio, definitivo y que ocurriera en el menor tiempo posible, hoy esto es una realidad”, expresó el Alcalde.

    El Camuy Gun Club es una institución sin fines de lucro dedicada al deporte del tiro, fue fundada en 1958 y alberga a miembros de diferentes partes de la isla por lo que representa una fuente económica y turística para la Ciudad Romántica. El firmado acuerdo establece un canon de arrendamiento de cuatrocientos dólares mensuales y la institución se compromete entre otros asuntos a prestar sin costo las facilidades para adiestramientos de la Policía Municipal de Camuy y otorgar diez (10) vales anuales para cursos de tiro, estos serán distribuidos por la Oficina de Recreación y Deportes Municipal.

    Be the first to comment

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo no será publicada.


    *