Alcalde de Maricao reacciona y tilda de traidor a su opositor

Share with:


El Alcalde de Maricao Gilberto Pérez Valentín, se encuentra confiado y tranquilo ante el proceso de primarias que enfrenta el Partido Nuevo Progresista en Maricao.  Mientras que tildó de traidor a su opositor Sebastián Balaguer Torres por emitir información en redes sociales para difamar su labor como Alcalde.

“Me siento como se sientes los maricaeños, traicionados.  Mientras que fue director de campaña y empleado municipal por años.  Tanto el, Sebastián Balaguer, cómo su esposa, tenía una confianza, la cual se le retiro cuando se descubrió que falsifico documentos para obtener un puesto en el ayuntamiento.

Desde el 1993 el pueblo de Maricao me eligió, llevo 28 años como alcalde, porque así el pueblo lo ha decidido.  Aquí ayudo a todos, no importa el color, nunca se ha negado una ayuda y más en los momentos tan difíciles que hemos enfrentado como el Huracán, el terremoto y la Pandemia.  El opositor que busque hasta debajo de las piedras, que aquí la gente sabe quién es quién y vieron de cerca su traición a mi persona.

El margen de victorias obtenidas en cada cuatrienio determina el excelente trabajo que realiza este servidor.  Muy a pesar de que el opositor político mienta en medios de comunicación descaradamente que han publicado sin corroborar la información.

Aquí no hay noticias nuevas, todo lo que han sacado es difamación pues a este servidor no se le ha señalado en nada.  Mientras buscan por donde atacar yo sigo y seguiré trabajando por Maricao, las encuestas hablan por sí solas.

No voy a permitir bajo ningún concepto la difamación.  Yo quisiera que alguien me ponga la querella que sea, todo esto es un montaje.  Emplazo y reto a que pongan la querella que entiendan.  Yo no he recibido un solo dólar de nadie.  Al no tener argumentos en mi contra recurren a la difamación y quieren llevar al pueblo al engaño, aquí se viene a servir, hay que tener vocación.

Que le hable claro al pueblo y diga, si es cierto o no que durante 20 años aparentemente ha estado robándose el servicio de agua de la AAA, con el contador de un anciano para no pagar lo que le corresponde, más tiene tapado el contador con el asfalto, estoy tranquilo y seguiré con mi gente, investiguen”, concluyó el primer mandatario.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*