Presidente de campaña de “Mayita” Meléndez anuncia apertura del Comité Municipal

Share with:


    El presidente del Senado y del PNP, Thomas Rivera Schatz estuvo presente 

    El presidente de la campaña a la reelección de la alcaldesa de Ponce, Mayita Meléndez, el licenciado Pablo Colón anuncia la apertura hoy, del Comité de Campaña Municipal: “La Casa del Partido Nuevo Progresista en Ponce” que servirá de cede para los trabajos electorales de la alcaldesa y su equipo en su camino a la reelección.

    En la actividad, que se realizó de acuerdo con las medidas de distanciamiento social, estuvo presente el presidente del Senado y del Partido Nuevo Progresista (PNP), Thomas Rivera Schatz y se transmitió por las redes sociales.

    “Agradezco el respaldo de nuestro presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz que ha hecho de Ponce y nuestras causas una prioridad. Hemos librado muchas batallas juntos, nos ha testimoniado su respaldo con aportaciones y defensas en pro de los municipios. ¡Presidente, gracias!”, sostuvo Meléndez Altieri en su mensaje a los presentes.

    Por su parte, Rivera Schatz dijo que la pandemia “ha provocado lo que llaman el distanciamiento, la cautela que nos corresponde tener para proteger nuestra salud y la de nuestros seres queridos y al pueblo de Puerto Rico. La pandemia nos distancia pero el compromiso nos une. A todos los ponceños…vengo a decirles que tienen una excelente alcaldesa reelíjanla por cuatro años más”. Así lo dijo Rivera Schatz previo a resumir el “desastre total” que había en Ponce de la mano del Partido Popular Democrático (PPD) antes de que Mayita fuera electa por primera vez al cargo al que nuevamente aspira. 

    “El pasado cuatrienio el gobierno popular le quitó los recursos, obstruyó su gestión pública y en esta ocasión los huracanes (Irma y María), los temblores, la pandemia (del COVID 19), la Junta de Supervisión Fiscal pero Mayita siempre ha seguido ahí trabajando para ti ponceño. Ella merece tu voto una vez más…No hay un ponceño que pueda negar la persistencia y perseverancia, el carácter, la voluntad de nuestra alcaldesa procurando atender todos los asuntos que afectan la vida cotidiana de nuestros ponceños. Ha sido una alcaldesa de excelencia. El 9 de agosto tenemos una primaria en Ponce y nosotros respetamos la democracia porque todo el mundo tiene derecho a aspirar y participar pero no todo el mundo tiene la capacidad de administrar y esa la tiene Mayita Meléndez”, opinó el presidente del PNP y del Senado. 

    La Alcaldesa reiteró su compromiso con no abandonar a Ponce en el momento más crítico y seguirá su lucha enfocada en la reconstrucción de la Ciudad, la ampliación de los servicios directos y en la reactivación de la economía.

    El licenciado Colón por su parte mencionó, entre otras cosas, que: “Su obra está ahí, aunque los opositores no videntes se nieguen a reconocerlo: Ponce Servicios, el Parque Ecológico, la restauración del Teatro La Perla, la Ciudad Deportiva, el moderno Gimnasio de Head Start, el Area Recreativa para el Centro de Perlesía, la Coral Municipal, el Puente del Tuque, los programas para mejorar la calidad de vida de nuestra gente, el Sistema de Transportación Pública (SITRAS), el  Centro de Vacunación, el Congreso de Madres Lactantes, la Escuela Deportiva, la realización de Eventos Deportivos Internacionales, los Programas de Trabajo para Jóvenes Ponceños…”. 

    El presidente de la campaña también recordó las iniciativas para mejorar el desarrollo económico y turístico de la Ciudad como la llegada de cruceros y la reactivación del puerto de Ponce, la promoción para establecer nuevas empresas locales y “muchas otras iniciativas y obras que de mencionarlas me tomaría toda la tarde”. 

    “Ella tiene los conocimientos, la madurez política, la inteligencia, la voluntad, el verbo, ella tiene el potencial, goza del respeto internacional, tiene la sensibilidad, el deseo genuino de continuar sirviéndolos, al punto de empeñar su salud en los momentos en que más hemos necesitado, lanzándose a la calle para asegurar el bienestar de nuestro pueblo. Ella es una verdadera Leona”, añadió.  

    Mientras, la alcaldesa Meléndez Altieri durante su mensaje hizo hincapié además a la nueva fuerza política que la acompaña, y el negarse la tranquilidad de la vida privada para continuar en la política completando la reconstrucción de Ponce. “La supervivencia no es defensiva. Vamos adelante con fuerza, con el espíritu de lucha que merece nuestra gente. Vamos a defenderlos de enemigos internos y externos. La reconstrucción de nuestra ciudad es inminente. Venimos mas fuertes y sin improvisar. ¡Ponce se renueva! ¡Y la leona se queda!”, culminó.

    Además de Rivera Schatz, también estuvieron presentes líderes del PNP en Ponce Nelson Cruz Luis Berdiel, Jackie Rodríguez, Víctor Torres y José Alberto Banchs, legisladores municipales y los senadores Carlos Rodríguez Mateo, Héctor Martínez, Evelyn Vázquez, Gregorio Matías.

    “La Casa del Partido Nuevo Progresista en Ponce” será frente a la Centenaria Catedral de Ponce. 

    Be the first to comment

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo no será publicada.


    *