Presentan Agenda 2020 para Isabela

Share with:


    Miguel ‘Ricky’ Méndez aspira a la alcaldía por el PPD en las primarias del 9 de agosto

    Ante la salida de Carlos ‘Charlie’ Delgado de la alcaldía de Isabela, el servidor público e ingeniero Miguel ‘Ricky’ Méndez determinó que había llegado el momento de poner toda su experiencia, conocimientos y capacidad al servicio de todos los isabelinos desde la alcaldía. Y es que sus años como legislador municipal por el Partido Popular Democrático (PPD), y director de la Oficina de Gerencia y Desarrollo de Proyectos del Municipio de Isabela, entre otras posiciones, han sido la base para poder decir que está listo para ser el próximo alcalde de Isabela, luego del proceso primarista que tendrá el domingo, 9 de agosto

    «Tan pronto el señor alcalde determinó aspirar a la gobernación por el PPD, la gente comenzó a llamarme para que aspirara, ha sido un proceso bien natural, donde establecimos un grupo de trabajo y ya estamos presentando el plan de gobierno para el próximo cuatrienio. Vamos a llevar a Isabela a otro nivel. Como ingeniero y servidor público, toda mi vida me he preparado para este reto y por eso ahora le presentamos al pueblo un programa bien pensado detallado. Sin duda alguna, es el más abarcador presentado en la historia de Isabela.», detalló el aspirante popular. 

    El programa ‘Agenda 2020 por un Isabela a otro nivel’, ya está publicado en www.isabela2020.com y en las redes sociales RickyMendez2020, consta de 30 páginas donde se detalla la visión del candidato y las soluciones que ofrece a la ciudadanía en los temas de Recreación y Deportes, Educación, Arte y Cultura, Turismo, Tercer Sector, Salud, Personas en Edad Avanzada, Desarrollo Económico y Empleo, Servidores Municipales, Seguridad, Protección de Animales, Reciclaje y manejo de Desperdicios Sólidos, Agricultura y Veteranos. El programa es el resultado de varios meses de reuniones, caminatas, diálogos comunitarios y visitas a comercios y profesionales.

    «Para mí es sumamente importante que los ciudadanos estén claros de las opciones que tienen para las primarias y que en mi persona tienen la garantía y seguridad de contar con un servidor público de experiencia y que conoce al detalle cómo funciona el gobierno municipal y cómo llevarlo al próximo nivel. Yo estoy convencido de que Isabela debe continuar siendo un ejemplo para los demás municipios de Puerto Rico, pero no se puede llegar a aprender. Hay que saber con qué recursos contamos y como ser más efectivos de cara este nuevo cuatrienio», finalizó Miguel ‘Ricky’ Méndez.

    Be the first to comment

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo no será publicada.


    *