Inauguran nuevo hotel Mayaguez Plaza Surestay Collection

Share with:


Ayer se anunció la inauguración oficial del hotel Mayagüez Plaza Surestay Collection By Best Western. Durante la actividad y   conferencia de prensa celebrada en las facilidades de la hospedería, se informó que la remodelación de la estructura, ubicada en el corazón de Mayagüez, contó con una inversión de más de $1.4 millones por parte de la empresa puertorriqueña IHP Hospitality Group, y la creación de 50 empleos en beneficio de la industria turística y la economía de La Región Porta del Sol y de Puerto Rico.

La apertura de la hospedería se oficializó con el tradicional corte de cinta a manos de su propietario, el empresario puertorriqueño Jesús Ruiz Brignon y su esposa Bienvenida Colón Vargas, la gobernadora de Puerto Rico Wanda Vázquez Garced, y la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carla Campos. En la actividad también estuvo presente el alcalde de Mayagüez José Guillermo Rodríguez, el obispo Monseñor Álvaro Corrada Del Río, la presidenta de la Cámara de Comercio del Oeste, Wanda Sánchez, y los senadores Luis Daniel Muñiz y Evelyn Vázquez, entre otros invitados.  

«Esta inauguración en medio de situaciones que estamos viviendo con los temblores y el COVID-19, es una noticia sumamente positiva. Es una señal de que, a pesar de todas las adversidades, podemos seguir adelante. El turismo ha sufrido mucho, por lo que proyectos como éste es tan importante para el desarrollo turístico y económico de esta zona. Agradezco a la Compañía de Turismo, al Municipio de Mayagüez y a IHP Hospitality Group por seguir adelante con este proyecto», expresó la primera ejecutiva.

“Este Hotel marca el comienzo de la reconstrucción turística, cultural y comercial del casco urbano de Mayagüez, tenemos muchos planes más para esta gran ciudad”, indicó Jesús “Chu” Ruiz Brignoni, propietario de IHP Hospitality Group. 

“En la Compañía de Turismo hemos trabajado mano a mano con IHP Hospitality, empresa de familia y netamente puertorriqueña, para viabilizar numerosos proyectos turísticos en diversas partes de la Isla. En esta ocasión inauguramos esta icónica propiedad con nueva bandera, ahora como propiedad de la colección Surestay de Best Western, una importante remodelación y apertura de 13 nuevas habitaciones, para un total de 61. Reconocemos a su propietario, Jesús Ruiz Brignoni, por su compromiso inquebrantable con el turismo de nuestra Isla”, expresó Carla Campos.

De izq a derecha: Jesús «Chu» Ruiz Brignon y su esposa Bienvenida Colón Vargas, Gobernadora Wanda Vázquez Garced, Directora Ejecutiva de la CTPR, Carla Campos.  Detrás: Senadora Evelyn Vázquez, Waleska Sánchez, presidenta de la Cámara de Comercio del Oeste, Senador Luis Daniel Muñíz, Obispo Álvaro Corrada del Río y el Director de la CTPR para la Región Porta del Sol, Miguel Santiago

Durante los actos de inauguración, la Directora de Turismo le otorgó a la hospedería el Sello del Programa de Salud y Seguridad para el Destinode la CTPR, lo que significa que ésta fue inspeccionada por personal de la CTPR Y cuenta con altos estándares de seguridad y salubridad que ha establecido Turismo para ofrecer al turista local, al global y a sus empleados la confianza de que podrán disfrutar de su estancia de la mejor forma en esta nueva realidad.

La empresa puertorriqueña IHP Hospitality Group es la propietaria del hotel de 61 habitaciones Mayagüez Plaza Surestay Collection By Best Western y opera un total de cinco hoteles y un casino en la Isla.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*