Sentencian a 5 años de cárcel por violar una Orden de Protección de menor

Share with:


    La secretaria interina del Departamento de Justicia Inés del C. Carrau Martínez, junto a la Directora de la Unidad Especializada de Violencia Doméstica, Delitos Sexuales y Maltrato a Menores de la Fiscalía de San Juan, Fiscal Germaine Báez Fernández, informaron que hoy la Jueza Eloína Torres Cancel del Tribunal Superior de San Juan sentenció a 5 años de cárcel a Edwin Domínguez Torres.  Domínguez Torres fue declarado culpable el 6 de diciembre de 2020, por violación al artículo 70 Incumplimiento de Órdenes de Protección de la Ley para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores.

    Dicha sentencia debe ser cumplida consecutivamente con la dictada el 4 de febrero de 2020 por la Juez Laura Liz López Roche del Tribunal de 
    San Juan. En dicha fecha, Domínguez Torres fue sentenciado a cumplir 3 años de cárcel por violación al artículo 2.8 Incumplimiento de órdenes de protección de la Ley 54, Ley de Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica contra su expareja.

    La sentencia dictada en el día de hoy contra Domínguez Torres fue por violar una orden de protección a favor de un menor, publicando imágenes del mismo en redes sociales.  La fiscal a cargo del caso fue Ivette Nieves Cordero en coordinación con el agente Luis A. Piñeiro Guzmán del Precinto de Caimito del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

    Be the first to comment

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo no será publicada.


    *