Los gobiernos de la muerte

Share with:


Por José M. López Sierra – Puerto Rico

La pandemia del coronavirus nos ha mostrado claramente cuáles son los gobiernos de la muerte. Estos son los que ponen el capital sobre la vida humana. Es interesantísimo que los gobiernos de la muerte son los que dicen que los gobiernos de la vida son dictatoriales y terroristas. Oprima el siguiente enlace para más información:

El gobierno de Estados Unidos (GEU), que se autoproclama ser el campeón de la democracia, invadió militarmente a Puerto Rico para hacerla su colonia en 1898.

Ese mismo gobierno nunca ha cumplido con la Carta de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que prohíbe el colonialismo desde el 1945.

Ese mismo gobierno ha ignorado 38 resoluciones de la ONU pidiéndole que devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños. http://webtv.un.org/watch/5th-meeting-committee-of-24-special-committee-on-decolonization/6051725003001/

¡Y ese mismo gobierno es el epicentro de la pandemia del coronavirus!

¡Unámonos para crear gobiernos de la vida, porque los que prefieren el capital sobre la vida, no creen en la LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS! http://www.todosunidosdescolonizarpr.blogspot.com/

¡Establezcamos gobiernos de la vida! 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*