Sólido endoso de Alejandro García Padilla a Gabriel López Arrieta para la Cámara por acumulación

Share with:


El exgobernador Alejandro García Padilla hizo público su endoso al extitular de la Administración de Vivienda Pública, Gabriel López Arrieta, quien aspira a uno de los escaños por acumulación en la papeleta popular para la Cámara de Representantes. García Padilla incluso filmó un comercial a esos efectos que se transmitirá desde hoy por YouTube y desde mañana martes por television, destacando las cualidades de López Arrieta, quien ocupa el #4 en la papeleta que tiene 12 candidatos en total.

Los electores populares tienen para seleccionar hasta seis candidatos en la primaria del domingo, 9 de agosto.  “Gabriel López Arrieta es un servidor público probado, ha trabajado en el servicio público con una hoja de servicios impecable, el nueve de agosto, vota por el número cuatro, Gabriel López Arrieta”, expresó el exgobernador en el mensaje.

López Arrieta, de 40 años de edad, ha dedicado 17 de ellos al servicio público en varias posiciones, como director ejecutivo de la Oficina de Asuntos de la Juventud (OAJ) y como titular de la Administración de Vivienda Pública (AVP), entre otros. Graduado de la Universidad de Puerto Rico (UPR), su educación en bachillerato y maestría se concentró en los temas de administración pública y finanzas. En momentos en que el gobierno necesita mayor rigor en su administración y capacidad en el manejo presupuestario, López Arrieta ofrece a los electores la experiencia de haber supervisado 332 residenciales públicos, ofreciendo servicio directo a una población de 56,000 familias.

Administró además un presupuesto anual de $319 millones en fondos federales, sin señalamiento alguno. “Agradezco profundamente el endoso de nuestro exgobernador y me siento muy orgulloso de haber sido parte de su administración de gobierno.

En estas primarias los populares tienen una oportunidad única de conformar un papeleta legislativa que represente sus intereses y que forme parte del equipo de gobierno que sin duda alguna estará listo para rescatar a Puerto Rico del desastre en que lo ha sumido la oposición política”, finalizó López Arrieta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*