¿Quién podría ser hasta peor que Trump?

July 31, 2019 - Detroit, Michigan, U.S. - JOE BIDEN and KAMALA HARRIS pose for the photo spray during a commercial break at the second of two Democratic Debates in Detroit hosted by CNN and sanctioned by the DNC.(Credit Image: © Brian Cahn/ZUMA Wire)

Share with:


    Por José M. López Sierra – Puerto Rico

    La senadora de California y ex agente de la Agencia Central de Inteligencia, Kamala Harris, podría ser hasta peor que Trump. Se espera que ella será la compañera de papeleta de Joe Biden para la presidencia de Estados Unidos. Eso sería peligroso, ya que Biden carece de la inteligencia suficiente para ese cargo. Si el gobierno decidiría así después de ganar la presidencia, Harris sería la presidenta. Oprima el siguiente enlace para más información:

    Gane quien gane en las elecciones, el GEU seguirá representando el mismo 1% de sus ciudadanos. Eso ha sido su historia nacional de 244 años. Solo una revolución pudiera cambiar eso. 

    Usemos el caso de Puerto Rico para enfatizar que eso es así. El Presidente William McKinley ordenó la invasión militar a Puerto Rico para hacerla su colonia en 1898. 

    El GEU, bajo la presidencia de Harry S. Truman, decidió cometer un crimen en contra de la humanidad al negarse a cumplir con la Carta de Naciones Unidas (ONU) del 1945 que prohíbe el colonialismo.

    Todos los presidentes, desde Truman hasta Trump, han sido cómplices de ese crimen contra de la humanidad al ignorar 39 resoluciones de la ONU pidiéndole que devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños. http://webtv.un.org/watch/5th-meeting-committee-of-24-special-committee-on-decolonization/6051725003001/

    Unámonos para hacer resistencia permanente para que el GEU represente al 100% de nosotros. ¡Despertémonos, porque los que solo quieren gobernar para el 1%, no creen en la LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS! http://www.todosunidosdescolonizarpr.blogspot.com/

    ¡Kamala sería hasta más mala!

    Be the first to comment

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo no será publicada.


    *