La gobernadora Wanda Vázquez Garced visitó hoy el municipio de Mayagüez para inspeccionar los efectos que dejó la tormenta Isaías durante el día de ayer

Share with:


    Vázquez Garced estuvo acompañada por el alcalde, José Guillermo Rodríguez, y varios jefes de agencias entre ellos: de la Guardia Nacional, José Reyes; el secretario de Vivienda y Administración de Vivienda, Luis Carlos Fernández y William Rodríguez, respectivamente; ASSMCA, Suzanne Roig; el secretario de Familia, Orlando López; y personal de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias, (FEMA), entre otros.

    Los lugares visitados fueron: el Puente Balboa, el barrio Sábalo, barrio Quebrada Grande y barrio Río Hondo.

    “Estoy orgullosa de los esfuerzos que han realizado la agencias y la Guardia Nacional para salvar vida y propiedades que es lo más importante. Todos los alcaldes y alcaldesas han visto el cambio en la comunicación y que los recursos y las agencias han respondido”, expresó la gobernadora.

    Por su parte el alcalde de Mayagüez agradeció la visita de la primera ejecutiva indicando que ha habido una comunicación estrecha con su administración y que ha sido un esfuerzo conjunto atender las necesidades del municipio. 

    Be the first to comment

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo no será publicada.


    *