Tik Tok parece no dejar dormir a Trump

Share with:


Por José M. López Sierra – Puerto Rico

China no permitirá que el gobierno de Estados Unidos (GEU) le robe su compañía Tik Tok. Oprima el siguiente enlace para más información.

El GEU está perdiendo su hegemonía, y está desesperadamente haciendo cosas para tratar de frenar lo inevitable. 

El GEU solo sabe hacer lo que siempre ha hecho durante toda su historia que es robarle todo lo que pueda a todo el mundo. El caso de Puerto Rico es un excelente ejemplo de eso.

El GEU invadió militarmente a Puerto Rico para hacerla su colonia en el 1898. El GEU decidió cometer un crimen en contra de la humanidad al violar la Carta de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que prohíbe el colonialismo.

Y el GEU ha continuado cometiendo su crimen en contra de la humanidad ignorando 39 resoluciones de la ONU pidiéndole que devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños. http://webtv.un.org/watch/5th-meeting-committee-of-24-special-committee-on-decolonization/6051725003001/

El reloj corre, y deberíamos unirnos ya para parar la amenaza más grande a la paz mundial. ¡Indígnate, porque los que no duermen para explotar al mundo, no creen en la LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS! http://www.todosunidosdescolonizarpr.blogspot.com/

No deberíamos dormir hasta detener al criminal.  

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*