Departamento del Trabajo desembolsa más de 78 millones

Share with:


Cerca de 12,662 reclamantes recibirán el pago de su reclamación en los próximos días


El Secretario del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos, Carlos J. Rivera Santiago informó el desembolso de $78,540,000.00 que impactará cerca de 12,662 reclamantes que estaban a la espera de recibir el pago retroactivo tanto de la compensación por seguro de desempleo como por el PUA. 
“Alrededor de 12,662 personas estarán recibiendo en los próximos días sus pagos correspondientes. Nos informó el contratista que los cheques fueron depositados en el correo ayer en la tarde, por lo que en los próximos días deberán estar llegando”, destaco Rivera Santiago.
En estos desembolsos se encuentran ciudadanos que no habian recibido pagos de los meses de marzo (18 semanas), abril (16 semanas), mayo (12 semanas), junio (8 semanas) y julio (4 semanas). “Queremos señalar que estos ciudadanos recibirán un pago retroactivo por concepto de las semanas que no habían recibido su compensanción, incluyendo los $600.00 de la compensación pandémica que finalizó el 25 de julio”, puntualizó el Titular del Trabajo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*