Luego de decisión del Tribunal Supremo, presidente del PPD hace llamado a salir a votar

Share with:


    Las siguientes son expresiones autorizadas del presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Aníbal José Torres, sobre la determinación del Tribunal de Supremo con relación a las Primarias:

       “Me siento satisfecho con la determinación del Tribunal Supremo el cual validó, de forma unánime, las decisiones tomadas por este servidor como Presidente del Partido Popular Democrático y por nuestro comisionado electoral Lind Merle Feliciano,  el pasado domingo 9 de agosto. La base para dichas decisiones tuvieron como fin principal garantizar la legitimidad del proceso electoral, proteger el voto, al igual que demostrar la más alta sensibilidad hacia aquellos funcionarios de colegio y electores que participaban del proceso.  Esta determinación, histórica, sin duda,  pretende devolver al país la tranquilidad que merece. 

    A los electores populares que ejercieron su voto, tengan la certeza de que el mismo está custodiado y protegido para garantizar su adjudicación. Tenemos en nuestras manos el poder de defender nuestro sistema democrático a través del voto, ahora más que nunca, para sacar de una vez y por todas a la administración más insensible, incompetente e incapaz en la historia de nuestro país”. A nuestro ejército electoral le agradezco su compromiso. Demostremos nuevamente que estamos listos para culminar nuestra primaria. A todos los populares nos toca movilizarnos para culminar este evento con el mismo entusiasmo que comenzó.

    Hoy quedó demostrado que la DEMOCRACIA está por encima de la ineptitud. ¡Vamo’ a Votar!

    Be the first to comment

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo no será publicada.


    *