Miguel Romero cataloga como demagogia e insinuaciones maliciosas alegaciones de candidatas de Movimiento de Victoria Ciudadana

Share with:


    El candidato a alcalde de San Juan, Miguel Romero, catalogó de difamatorias las denuncias hecha hoy por dos candidatas a la legislatura por el Movimiento de Victoria Ciudadana y  catalogó dicha campaña como un encargo y el comienzo de una campaña negativa y sin sustancia por parte de dicho Partido, en aras de lograr atención en San Juan. El senador por San Juan expresó “El Movimiento Victoria Ciudadana trata de “venderse” ante el pueblo como una alternativa distinta en la politica; sin embargo, utilizan lo peor de la vieja política, la mentira y la difamación, en el inicio de su campaña en la Ciudad Capital”. 

    “La campaña hacia la alcaldía de San Juan se nutre del esfuerzo y apoyo de miles de ciudadanos que quieren y ansían que la Ciudad Capital vuelva a brillar. Decir que, por una aportación política del año 2018, realizada dentro del marco de la ley, nuestra campaña está amañada o que el dinero es de dudosa precedencia, es sencillamente mentir y demostrar que no tienen nada bueno que ofrecerle a San Juan. Aquellos que están acostumbrados a sacar ventaja electoral a través de la mentira, las insinuaciones maliciosas y el ataque a la reputación, son los mismos que nunca han tenido el carácter de señalar el abandono y el  mal estado en que se encuentra San Juan, es así porque representan el continuismo del fracaso que hemos tenido en la Capital.  Esos candidatos están por sus causas políticas e ideológicas; no por lo que San Juan necesita para mejorar, por eso en sus años en la política no han logrado ni una sola iniciativa positiva en beneficio de los sanjuaneros”, sentenció Romero. 

    Por otra parte, el senador por San Juan destacó que “parece que las candidatas actuaron con malicia o no se educaron sobre la falsedad de sus ataques y de que exista investigación alguna del FBI. Esa mentira la llevan repitiendo opositores desde el año 2018.  Además, les recuerdo que la Comisión de Ética determinó por votación de sus miembros, incluyendo al senador del Partido Popular Democrático, Miguel Pereira, desestimar la querella presentada en mi contra por el representante popular Ángel Matos, por ser frívola y falsa. Como indiqué desde el primer día, las alegaciones que se hicieron en mi contra se determinaron que fueron falsas, infundadas, inmeritorias y frívolas.  Además, advertí entonces que se trató de un ataque político sin fundamentos. Ahora se hacen eco, estas candidatas y su Partido, repitiendo la mentira e inventado historias y teorías con el único propósito de dañar reputaciones y engañar al electorado. Ya San Juan conoce esos estilos y las consecuencias que ha tenido para la Ciudad; la gente sabe que eso viene de aquellos que nada bueno pueden ofrecer y que están buscando adelantar sus agendas políticas y personales. Yo vengo a enfocarme en San Juan y a trabajar por una Ciudad limpia, iluminada, con buenas carreteras y con desarrollo económico; lo mío no son esas agendas políticas e ideológicas, lo mío es trabajar por San Juan.  Los electores nos evaluarán por nuestra capacidad y experiencia para traer un cambio con resultados positivos para San Juan. Sin embargo, los que se denominan como “nuevas alternativas”, traen estilos viejos a base de mentiras, que no es lo que se espera de nosotros, espero que reflexionen.” finalizó exhortando Miguel Romero.

    Be the first to comment

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo no será publicada.


    *