Canóvanas sin luz y varios sectores sin agua

Share with:


    Lornna Soto detalló el impacto del paso de la tormenta tropical Laura 

    La alcaldesa del Municipio de Canóvanas, Lornna Soto Villanueva explicó hoy que sobre 6 mil abonados de AEE y 2 mil de AAA están sin servicios.  Además, detalló los resultados dejados por el paso de la tormenta tropical Laura. 

    “Primero, damos gracias a Dios por que esta tormenta tropical Laura no provocó incidentes mayores o que tengamos que lamentar.  A pesar de las continuas lluvias y gracias al trabajo de los empleados de obras públicas no se reportaron inundaciones mayores.   También, ya se cerraron los tres refugios en los cuales afortunadamente nadie tuvo la necesidad de usarlos.  A esta hora de la mañana aún tenemos 6 mil abonados de AEE sin servicios y otros 3 mil sin agua.   En especial provocado por relevo de carga y postes caídos. Se distribuyeron 353 almuerzos y 451 comidas a ancianos que viven solos.” 

    “Mañana lunes continuaremos con la campaña de limpieza y recogido de escombros según programado. Para mañana lunes hasta miércoles,  impactaremos a las comunidades de Loíza Valley y La Central.”

    Por último, Lornna Soto, enfatizó “mi agradecimiento a los empleados que trabajaron esta emergencia. Del mismo modo, gracias al cuerpo de voluntarios de líderes comunitarios, religiosos y comerciantes que nos apoyaron.  Igualmente, agradezco el desempeño de la Policía de Puerto Rico, empleados de Vivienda, a las brigadas de AAA y AEE y todos los empleados del Gobierno de Puerto Rico.”

    Be the first to comment

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo no será publicada.


    *