Dirad se inspira en nuestra Bella Madre Tierra

Share with:


“Bella Madre Tierra” es el primer sencillo de “Dirad”, la primera producción discográfica del grupo puertorriqueño Dirad. Un tema alusivo a la conservación de nuestro planeta. Lo puedes encontrar en todas las plataformas y disponible en su totalidad via Spotify, Apple Music y YouTube.

Dirad un “power duo” compuesto de dos puertorriqueños, Ricky “RAD” Dominguez y LuisDi Ramirez; ambos compositores, vocalistas, y productores musicales a cargo del proyecto. Hace un año se unieron por casualidades de la vida. A pesar de conocerse de antemano, nunca se imaginaron que estarían colaborando juntos en un proyecto tan diverso y fuera de lo común para ambos. Su producción completa ya está a la venta y disponible en todas las plataformas digitales.

Para mantenerse conectados con DIRAD, puede seguirlos en Instagram: @diradmusic, Facebook en https://www.facebook.com/diradmusic,Youtube: Dirad Music y Apple Music: Dirad Music Para más información pueden llamar a las oficinas de KTK,Inc. 787-717-7781   contacto: Melissa Martinez

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*