¿Cuándo actuaremos como David?

Share with:


    Por José M. López Sierra – Puerto Rico

    El gobierno de Estados Unidos (GEU) ha sancionado a la Corte Penal Internacional, porque quiere investigar crímenes estadounidenses en contra de la humanidad en su guerra contra Afganistán. Oprima el siguiente enlace para más detalles:

    ¿Cuándo vamos hacer nosotros los quienes sancionemos al GEU por sus crimines en contra de la humanidad que ha cometido con impunidad durante su 244 años? 

    El GEU es nuestro Goliat. El mundo considera al GEU como la amenaza más grande a la paz mundial. David fue el único que se atrevió hacer lo que los demás tenían miedo hacer.  ¿Cuándo el mundo actuará como David? https://www.lavanguardia.com/internacional/20170221/42194507289/mapa-paises-amenaza-paz-mundial.html 

    Nunca habrá paz sin justicia. El GEU no quiere la paz vía la justicia. El GEU quiere robarle al mundo. El GEU solo representa el 1% de los ciudadanos de esa nación. 

    Unámonos para hacer resistencia permanente al GEU, como David le hizo a Goliat. ¡Ese 1% no cree en la LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS!

    ¡Lo antes posible!

    Be the first to comment

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo no será publicada.


    *