Analizarán las mejores alternativas para el monitoreo legislativo

Share with:



El foro será mañana, jueves, a las 10:00 a.m.

Tres expertos discutirán a través de una transmisión en vivo la importancia y las alternativas que tienen las organizaciones cívicas, compañías, medios y profesionales para monitorear las medidas legislativas durante sesiones legislativas como la actual sesión extraordinaria.

La conversación estará moderada por la principal oficial ejecutiva de Microjuris.com, la licenciada Ataveyra Medina Hernández y contará con la participación del ex Secretario de Estado y miembro de la firma de relaciones de gobierno Politank*, Kenneth McClintock-Hernández y la directora ejecutiva de la entidad sin fines de lucro Espacios Abiertos, Cecille Blondet Passalacqua.

La principal oficial ejecutiva de Microjuris.com explicó en declaraciones escritas que: «Un monitoreo legislativo adecuado promueve la participación efectiva durante los procesos de formulación de política pública al tiempo que permite anticipar aquellos cambios legales que pueden incidir sobre los servicios de una compañía u organización».

«Conocer y mantenerse al día sobre el quehacer legislativo posiciona a todos los grupos cívicos y profesionales en una gran ventaja dentro de sus ámbitos de acción», destacó la licenciada Medina Hernández.

La finalidad del foro es exponer la importancia del monitoreo legislativo dentro en diversos sectores civiles y profesionales, los retos que conlleva la práctica, las herramientas que están disponibles y cómo se puede lograr mayor acceso a lo que ocurre en la Asamblea Legislativa de Puerto Rico.

La transmisión será mañana, jueves, a las 10:00 a.m. a través de la página de Facebook de Microjuris.com.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*