Cierran edificio central de la AAA por caso positivo a covid-19

Share with:


La directora de Recursos Humanos y Relaciones Laborales de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Glorimar Chiclana Ocasio, informó que las labores presenciales en el edificio central de la agencia, ubicado en la avenida Barbosa, han sido canceladas temporeramente debido a caso positivo de Covid-19. 

“Inmediatamente tuvimos conocimiento de la situación, activamos el protocolo de seguridad establecido y procedimos a informar a los empleados y coordinar los trabajos de higienización en el edificio. Los mismos comenzarán durante la tarde de hoy jueves, 24 de septiembre y se extenderán hasta mañana viernes, 25 de septiembre de 2020”, detalló Chiclana Ocasio. 

Del mismo modo, la directora explicó que, “luego de completado el proceso de higienización, se procederá a informar en los próximos días  a los empleados de la corporación cuándo estos podrán reincorporarse a sus labores presenciales en la Sede. 

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para audioimpedidos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*