Renace el Camuy Industrial Park

Share with:


Mediante un acuerdo alcanzado entre la Administración Municipal y la entidad Arecibo Home Design se concretó el resurgir de la zona que desde la salida de la antigua fábrica PanAm Shoes en el 2002 había permanecido cerrada. Con un contrato de arrendamiento por 15 años y la inversión privada de ciento ochenta mil dólares ($180,000.00) ya se comenzó a construir lo que será un Centro de Almacenamiento y Distribución de la empresa dedicada principalmente a suplir artículos de ebanistería.

“Por 18 años aquí no ocurría ninguna actividad económica, hoy le estamos dando un giro totalmente distinto encaminado al desarrollo económico de nuestra gran ciudad y esto es lo que estamos buscando, ese es mi compromiso, traer inversión económica para nuestro querido pueblo de Camuy”, expresó el Alcalde Gabriel “Gaby” Hernández.


Por su parte el representante Joel Franqui Atiles, se mostró entusiasmado con el inicio de los trabajos: “Definitivamente esta es una de las buenas noticias que nuestra gente estaba esperando, es un beneficio directo para la ciudadanía y Camuy, nosotros continuaremos trabajando en equipo para que grandes cosas continúen sucediendo”, puntualizó Franqui Atiles.

De igual manera la senadora Keren Riquelme quien estuvo presente en la actividad abundó sobre la importancia del renacer en la zona: “Yo sé, que los camuyanos tienen muy buenos recuerdos, hace dos décadas aquí había mucho movimiento y ahora volverá a ser una realidad”, indicó. 

La empresa fue representada por su gerente el Sr. Elliot Hernández Rivera, quien expresó palabras de agradecimiento: “La Administración Municipal siempre ha tenido un sí, para nosotros, porque reconocen que esto es un trabajo en equipo, este se convertirá en nuestro almacén principal para las cuatro tiendas existentes y las nuevas dos tiendas que se estarán abriendo en los próximos tres años”, concluyó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*