El guitarrista puertorriqueño Richard Peña presenta nuevo disco PANDEMIK

Share with:


El proyecto de música jazz fue creado durante la pandemia y será presentado con un especial de tres conciertos virtuales

El joven guitarrista puertorriqueño de música jazz, Richard Peña, lanzó su cuarto disco titulado “Pandemik” con el apoyo del Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP). Esta propuesta musical le sirvió al artista para enfrentar la nueva realidad social con optimismo y vitalidad. El álbum será presentado con una serie de tres conciertos virtuales que comenzarán el 10 de octubre a las 8:00pm a través del Facebook del ICP y en la cuenta de YouTube del artista.

Gracias al auspicio de National Endowment for the Arts, los músicos Richard Peña, Giovanny Rodríguez, Jesús Colón y William García pudieron unir su talento para crear e interpretar composiciones originales basadas en sus experiencias durante estos tiempos de pandemia. La serie de conciertos incluye ocho canciones en formato de video. Con una fusión de géneros musicales que incluye jazz, rock, pop y hasta música vanguardista, Peña nos presenta las inquietudes sobre la realidad actual a través de su música. El cuarteto de jóvenes músicos comparten sus almas e historias al resto del mundo en una sola voz de empatía, aliento y esperanza.

«Queremos hacerle este regalo musical al pueblo boricua y el resto del mundo. Nuestro deseo es lograr sacarles una sonrisa, un salto de felicidad, un momento de reflexión que impulse a cambios positivos; queremos darles un pedazo de nosotros”, expresó Richard Peña.

El álbum «Pandemik» podrá ser disfrutado gratuitamente a través de la página de Richard Peña en YouTube y Spotify. Los conciertos con la música de este nuevo disco podrán ser visto través de la pagina de Facebook de ICP, los sábados 10, 17 y 24 de octubre. 

Para más información puede comunicarse al correo electrónico richardpenamusic@gmail.com o llamar al (787) 371-1931. Además, puede seguir a Richard Peña en las redes sociales Instagram, Facebook, YouTube y Spotify.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*