Invitan a tertulia entre candidatos a la legislatura, Dra. Ada Álvarez Conde destaca importancia de conocer las opciones antes de votar

Share with:


La Dra. Ada Álvarez Conde, candidata al Senado por acumulación en la papeleta del Partido Popular Democrático (PPD), confirmó su participación en el debate que el grupo Mentes Puertorriqueñas en Acción llevará a cabo de manera virtual el jueves, 8 de octubre de 2020 de 6:00 a 7:30 pm, mediante la red social Facebook.
“Esta tertulia se ha denominado ‘Tú opinas, tú eliges’, donde varios candidatos a la Legislatura compartiremos ideas y propuestas. Estoy anunciando el evento con tiempo para que todos lo separen en sus agendas. En la Legislatura es donde se generan las leyes, se aprueba el presupuesto y se confirman los secretarios del gabinete, entre otras gestiones. Es importante que los ciudadanos conozcan al detalle quienes son los candidatos y lo que postulan”, añadió la también activista social y ex directora ejecutiva de la Comisión de Asuntos de la Mujer de Senado de Puerto Rico.
De la tertulia participarán además el actual senador Dr. José Vargas Vidot, la licenciada Ana Irma Rivera Lassén, del Partido Movimiento Victoria Ciudadana, Lisie Burgos Muñoz, del Partido Proyecto Dignidad, Jorge Báez Pagán, del Partido Nuevo Progresista y la exsenadora María de Lourdes Santiago, del Partido Independentista Puertorriqueño. 
Álvarez Conde, quien es la primera vez que aspira a una posición legislativa por acumulación, alcanzó 87,957 votos en la pasada primaria del PPD y trabajó en prensa con la congresista demócrata Nancy Pelosi, actual presidenta de la Congreso. Como creadora de la Fundación Alto al Silencio y Promotores de Paz, ha coordinado. con voluntarios centenares de charlas en todo el país, beneficiando a miles de jóvenes. 
“Agradezco la iniciativa del grupo Mentes Puertorriqueñas en Acción, que es un movimiento de jóvenes líderes activos y comprometidos con el bienestar de Puerto Rico que llevan más se una década aportando ideas y proyectos para el bienestar del país”, finalizó Álvarez Conde.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*