Empleados de ASES trabajarán remoto por cierre preventivo de COVID-19

Share with:


El director Ejecutivo de la Administración de Seguros de Salud de Puerto Rico (ASES), Lcdo. Jorge Galva anunció en la tarde de hoy el cierre preventivo de la Oficina Central,  los empleados de la misma estarán ofreciendo servicios de forma remota. La notificación se da luego que un empleado informó que estuvo en contacto una persona que fue diagnosticada con COVID-19.

“Como parte del protocolo de prevención y seguridad de COVID-19, estamos notificando que los empleados de la oficina central de ASES, ubicada en San Juan, estarán trabajando de forma remota y la agencia no estará abierta al público en general hasta el próximo, martes, 13 de octubre de 2020 que esperamos culminar el proceso de desinfección de las oficinas.  Esto luego que un empleado notificará  que tuvo contacto con un paciente de COVID-19.  Es importante señalar que nuestra oficina usualmente no recibe beneficiarios del Plan Vital”, notificó Galva. 

El Centro de llamadas para beneficiarios y proveedores estará trabajando como costumbre. Los números telefónicos son los siguientes:  (787) 451-1941 , (939) 630-8494, (939) 630-8499 o pueden escribirnos a través de info@asespr.org . 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*