La IUPI celebra su primera Casa Semi Abierta

Share with:


    * La típica Casa Abierta ahora se transforma en un auto-recorrido asistido por audio 

    * La actividad va dirigida a los estudiantes de escuelas superiores 

    El Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico (RRP-UPR), anuncia su serie de eventos tituladaCasa Semi Abierta, que incluye un recorrido interactivo en el campus desde la comodidad de su vehículo. Este singular evento se realizará durante los sábados 7 y 21 de noviembre de 10:00 a. m. a 3:00 p. m.  

    En el auto-recorrido, los estudiantes de escuela superior, junto a sus acompañantes, podrán entrar al recinto, en una ruta previamente trazada, donde podrán apreciar el campus. Asimismo, tendrán un audio guía que podrán acceder a través de sus celulares.  

    “Seguiremos todos los protocolos de seguridad necesarios para poder mostrarle a los futuros Gallitos y Jerezanas la primera y mejor universidad del país. Sin duda, sabemos que disfrutarán y querrán formar parte de esta gran familia”, declaró la doctora Gloria Díaz Urbina, Decana de Estudiantes del recinto riopedrense.  

    Para participar del recorrido, deben registrarse en http://bit.ly/casasemiabiertaiupi  y seleccionar el día de su predilección (sábado 7 o sábado 21) y la hora en que asistirán. Los visitantes, podrán llegar en cualquier momento dentro de la hora que seleccionaron. Asimismo, al registrase recibirán un correo electrónico de confirmación con un enlace del audio-tour, disponible el día del recorrido. Al llegar al campus, los estudiantes deben presentar su confirmación al entrar y estar atentos a los letreros ubicados en el campus para saber cuándo oprimir el enlace en el celular. En el recorrido, además del audio-tour, los visitantes podrán ver a las mascotas y disfrutar de una muestra artística. Asimismo, antes de salir, tendrán la oportunidad de solicitar admisión, si así lo desean. Al culminar el auto-recorrido recibirán un obsequio por su visita.  

    Además del recorrido, los estudiantes podrán ver un video de orientación con información importante sobre las facultades y escuelas, disponible luego del recorrido en este enlace: http://estudiantes.uprrp.edu/casa-semi-abierta/.  

    También podrán participar de un Facebook Live el martes, 24 de noviembre a las 7:00 p. m. por Facebook IUPI al Día. En el live se contestarán dudas relacionadas a admisiones y ofrecimientos académicos.  

    Para el recorrido, solamente se permitirán estudiantes de escuela superior y sus acompañantes. Para el mejor disfrute, deben seguir la ruta trazada a un máximo de velocidad de 5 mph. Además, los visitantes deben quedarse sentados dentro del vehículo en todo momento. Pueden bajar sus ventanas, pero no se permitirá sentarse en ventanas ni en la carrocería del vehículo. Por otro lado, se requiere uso de mascarilla en todo momento, ya que podrán tener alguna interacción con personal de la universidad.  

    Para más información, pueden escribir a casaabierta.rrp@upr.edu o llamar al 787-764-0000, extensiones 86255 y 86620. 

    Be the first to comment

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo no será publicada.


    *