Cuestionan silencio cómplice de Miguel Romero ante sexualización de foto con hija de Alexandra Lúgaro en un programa de televisión

Share with:


La activista social Ada Álvarez Conde, candidata al Senado por acumulación por el Partido Popular Democrático (PPD) censuró lo que considera el silencio cómplice del candidato novoprogresista a la alcaldía de San Juan, Miguel Romero, ante el caso de sexualización de una menor de edad, hija de Alexandra Lúgaro y donde la menor estaba en compañía de Manuel Natal, en el programa ‘La Comay’ que transmite Mega TV todas las noches en días de semana. 
“Llama la atención que ante este lamentable caso, los candidatos a la alcaldía de San Juan han rechazado dicha actuación, y sin embargo Miguel Romero, quien constantemente es elogiado en dicho programa de chismes, no se ha pronunciado en contra de estas actitudes que tanto daño. Quien erra en lo poco, erra en lo mucho. Ante este caso tan serio, Romero debe expresarse se qué lado está, sobre todo con el nefasto historial que tiene”, aseguró la también ex directora ejecutiva de la Comisión de Asuntos de la Mujer del Senado.
Álvarez Conde recordó que Miguel Romero fungió como Oficial Examinador del Municipio de Guaynabo en el caso de hostigamiento contra O’Neill, hijo, y condujo una investigación que lo exoneró totalmente. “Miguel Romero alegó haber sometido un informe ‘detallado y minucioso’ sobre aquella investigación de hostigamiento contra el hijo del ex alcalde de Guaynabo. Cuando se ve el caso en corte, el jurado -de forma unánimente – encontró que se configuraron los elementos en contra de O’Neill, hijo. Ciertamente las 30 páginas certificadas por Miguel Romero fueron escritas para exonerar al agresor”, aseguró la candidata popular.
“De hecho, miles de mujeres puertorriqueñas, trabajadoras que sirvieron por años en el gobierno, tienen en Miguel Romero el peor recuerdo, porque fue él quien ejecutó la Ley 7 que el gobierno del Partido Nuevo Progresista (PNP) aplicó sin misericordia alguna. Por más excusas que se puedan esgrimir, lo que Miguel Romero tiene para ofrecerle a San Juan es una hoja de servicios manchada por sus propias actuaciones”, finalizó Álvarez Conde.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*