Ante alegaciones de Alexandra Lúgaro, reacciona el grupo Diálogo por Puerto Rico

Share with:


    El licenciado José M. ‘Pepe’ Varela, del grupo Diálogo Por Puerto Rico, informó que dicha organización fue creada hace seis (6) años fundamentado en la discusión de ideas y propuestas para un mejor país. Diálogo abrió un foro virtual privado para personas afines al PPD en esta contienda electoral del 2020. Diálogo es una conversación entre ciudadanos de buena voluntad que tienen el bienestar general en mente y desean, como meta, lo mejor para Puerto Rico. Somos personas que consideramos que, dentro de un ambiente de absoluta libertad de expresión y pensamiento crítico, se pueden discutir ideas disidentes y aspirar a lograr un consenso que contribuya a lograr esa meta, ese bien común.
    Las expresiones de la señora Alexandra Lúgaro y su Movimiento Victoria Ciudadana constituyen un intento infundado para desviar la atención sobre la discusión pública respecto a su persona y su carácter que constantemente se encuentran en entredicho debido a sus actos propios. Esto es un ejemplo más de su estrategia Trumpista de crear controversias y hacerse la víctima para fabricar noticias y torcer la verdad.
    El grupo en WhatsApp de Diálogo fue creado para expandir esas deliberaciones en un espacio virtual en el que mayor cantidad de personas pudiera aportar sus ideas. Por lo tanto, rechazamos de manera tajante cualquier intervención indebida para obstaculizar el libre intercambio de ideas, fundamentada en los derechos constitucionales de libre expresión y de reunión. Igualmente rechazamos la imputación improcedente y mezquina sobre supuestas conspiraciones para elaborar ataques legales o de otra índole.
    En el referido foro virtual se han hecho observaciones y apreciaciones de las expresiones o posturas públicas de candidatos del PPD. Por ejemplo, en el proceso primarista y, de cara a las elecciones generales, se analizaron sus posturas y planteamientos a la luz de los propósitos del grupo.
    No obstante, reafirmamos el derecho y la responsabilidad de que se conozca la verdad y el perfil sobre todos los candidatos en esta contienda electoral y particularmente de los que aspiran a gobernar nuestro país, nuestro compromiso es con la verdad y la transparencia.En Diálogo por Puerto Rico existe un ánimo de aportación positiva y amor por la patria que no encuentra comparaciones, no somos iguales a ningún otro grupo. Los participantes que aportan sus ideas únicamente los motiva el bien de Puerto Rico.

    Be the first to comment

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo no será publicada.


    *