Continúa la primera Convención presencial autorizada por el Gobierno de Puerto Rico y las autoridades de Salud Pública

Share with:


    Bajo el lema “Más Allá del COVID-19 por Nuestros Pacientes”, la Asociación de Hospitales de Puerto Rico está desarrollando su convención anual en las facilidades de un hotel en San Juan.  

    “Esta Convención de Hospitales 2020 está diseñada para la industria de la salud en Puerto Rico y reúne a todos los componentes, entiéndase administradores, gerenciales y personal de apoyo en la administración de facilidades hospitalarias del país.  Esto se ha logrado bajo estrictas medidas de seguridad salubrista y marca el reinicio de un proceso tan importante como lo es la celebración de seminarios y talleres abiertos para la discusión de los problemas de la salud que enfrenta el país ante el azote de la pandemia del COVID 19, conocido también como el ¨coronavirus.  Hemos sobrepasado las expectativas en asistencia para la primera convención en Puerto Rico en forma presencial y virtual dentro de la pandemia COVID 19. Se ha logrado nuestra meta para establecer una manera de comunicación más efectiva entre nuestra gente de la industria de la salud tomando todas las precauciones e implementando todas las reglas de seguridad, que incluyen el uso de mascarilla y mantener el distanciamiento requerido por los organismos de salud pública”, señaló el Lcdo. Jaime Plá Cortés, presidente ejecutivo de la Asociación de Hospitales de Puerto Rico.

    Se informó que en el día de hoy (viernes, 16 de octubre de 2020), de 11:00 de la mañana a 12:30 del mediodía se habrá de celebrar el Foro “Propuestas para el Futuro del Cuidado de la Salud en la Industria de los Hospitales” donde participarán en forma individual los candidatos a Comisionados Residentes en Washington, Jenniffer Aydin González Colón (del Partido Nuevo Progresista) y el ex gobernador Lcdo. Aníbal Salvador Acevedo Vilá (del Partido Popular Democrático). El lugar de la actividad será en el Salón Miramar en el Sheraton Hotel & Casino del Distrito de Convenciones de San Juan.  Los organizadores hicieron claro que por cuestión de seguridad y atendiendo las normas de distanciamiento social por el COVID-19, para asistir a la actividad habrá cernimiento de temperatura a las personas previo a entrar al área de la Convención.

    Be the first to comment

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo no será publicada.


    *