Anuncian 200 nuevos empleos en Camuy

Share with:


Tras 19 años consecutivos desde el cierre de la antigua fábrica PanAm Shoes, las facilidades ubicadas en el barrio Puente de la Ciudad Romántica le brindarán un nuevo impulso al desarrollo económico de la zona. Así lo dió a conocer el Alcalde Gabriel “Gaby” Hernández, en un evento que contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Económico Manuel Laboy.

“Hoy con gran placer le estamos anunciando a nuestra gente que hemos llegado a un acuerdo para que la Fábrica SNC extienda sus operaciones en Camuy, esto significa que en los próximos meses se hará posible la creación de 200 nuevos empleos directos. Sin duda ha sido un trabajo en equipo que hoy tiene sus frutos y nos brindará mayores oportunidades de desarrollo” afirmó el Alcalde.

Por su parte el Representante Joel Franqui Atiles quien logró la asignación de un millón quinientos mil dólares para hacer realidad el proyecto, se expresó esperanzado con el resurgir del llamado “Camuy Industrial Park:”, “Realizamos ese esfuerzo con el fin de convertir estas facilidades en un motor de desarrollo económico para Camuy y nuestra zona en el Distrito 15. Hoy, el acuerdo entre el Municipio de Camuy y SNC Technical es una gran realidad que da paso a la creación de 200 nuevos empleos”, destacó el representante. 

De igual manera, el Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno de Puerto Rico agradeció las gestiones del Alcalde para la consecución del nuevo impulso en la actividad comercial: “Debo mencionar que el Alcalde desde que entró en funciones ha mostrado unas energías increíbles, tiene una visión extraordinaria y está en constante movimiento para buscar oportunidades en favor del desarrollo económico de su municipio”, puntualizó Laboy Rivera.

Durante la ocasión donde también estuvieron presentes el Senador Ángel “Chayanne” Martínez y el CEO de la Empresa Humberto Zacapa, se destacó el aumento de $61,430.17 que las nuevas operaciones comerciales generarían en fondos recurrentes al presupuesto municipal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*