Abiertas las tiendas culturales del ICP en Utuado y San Juan

Share with:


Se atiende al público con la modalidad de recogido por orden previa

El Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) anunció la reapertura de las tiendas culturales en Utuado y Viejo San Juan. Siguiendo las recomendaciones establecidas por las agencias de salubridad para evitar la propagación del COVID-19, se atenderá al público con la modalidad de recogido por orden previa.

La Tienda Cultural en el Viejo San Juan estará abierta de martes a sábado de 10:00am a 5:00pm.  Los interesados en realizar órdenes o consultas deben llamar previamente al (787)721-5105 o escribir al correo electrónico libreria@icp.pr.gov. Luego, podrán pasar a recoger sus compras sin tener que bajar de su vehículo, en la tienda ubicada en la Calle Norzagaray #98 del Viejo San Juan, al lado de la Iglesia San José.

Mientras, la tienda ubicada en el Centro Ceremonial Indígena de Caguana en Utuado estará abierta de jueves a sábado de 9:00am a 4:00pm.  

Las tiendas del ICP tienen una variedad de publicaciones, artesanías y productos culturales hechas por manos puertorriqueñas. El variado inventario incluye carteles, literatura infantil y juvenil, revistas, medallas conmemorativas, música y las publicaciones de las primeras casas editoriales del país y libros de autor.

Esta reapertura va en cumplimiento con las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), Departamento de Salud y las normas Covid-19 de Puerto Rico OSHA, que incluyen además del uso obligatorio de mascarillas, revisión de temperatura, el distanciamiento físico de 6 pies a 9 pies, el lavado frecuente de manos, la desinfección del establecimiento diariamente y una ocupación no se exceda el 50% de la capacidad.

Para conocer más sobre los productos culturales puede acceder a la página oficial las Tiendas Culturales del ICP en Facebook fb.com/libreriaicp.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*