Primer Campamento de Navidad Virtual e Interactivo para niños de 5 a 12 años

Share with:


Ante la preocupación de que los niños tienen un gran rezago debido a la situación de suspensión de clases durante este semestre por el COVID-19, el centro educativo, At Home Afterschool Corp., trae el campamento virtual e interactivo “Christmas Virtual Camp”. A través de una plataforma por medio de una computadora, teléfono celular, tableta y diferentes aparatos con tecnología inteligente, del 18 al 23 de diciembre de 2020, para las edades de 5 a 12 años, indicó, Haydeliz Ramírez Natal, Directora del plantel.

Además informó que tendrán actividades dinámicas y divertidas enfocadas a reforzar destrezas, recetas navideñas, pequeños científicos, artes plásticas, manualidades, juegos, y muchas sorpresas, dentro de un marco de sana diversión y mucho respeto para los chicos. Incluye cajita de materiales que será enviada por correo.

«Quisiera proveer un tipo de entretenimiento interactivo diferente fuera del papel y el lápiz donde los niños puedan divertirse y a la vez reforzar aquellas destrezas que se encuentren rezagados y que son destrezas claves de transición de grado. De igual manera quisiera llevar un entretenimiento divertido con experimentos manualidades para el disfrute de los niños y sus familias durante el período navideño. Sin duda será una navidad diferente, no obstante queremos mantener viva la ilusión y alegría en los niños en esta la temporada más bonita del año.», expresó la educadora.

El centro de supervisión educativa está ubicado en la calle San Felipe número 209, en Arecibo y provee servicios de “Homeshooling” para niños y niñas, tutorías en todas las materias con especialidad en inglés. 

Espacios para el campamento son limitados, los primeros en registrarse obtienen una camiseta, para costos, más información y separar espacio pueden comunicarse al (787) 942-8877, en Facebook: https://www.facebook.com/athomeafterschool/, Twitter: https://twitter.com/AtHomeAfterscho o Instagram: https://instagram.com/athomeafterschool

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*