Sistemas de Retiro publica lista de dinero no reclamado en su portal de Internet

Share with:


Sobre $1,133,858.29 sin reclamar por múltiples conceptos

El administrador de los Sistemas de Retiro de los Empleados del Gobierno y la Judicatura (ASR), Luis M. Collazo Rodríguez, hizo un llamado a los empleados activos y pensionados de la ASR, para que verifiquen si cuentan con dinero no reclamado en la Agencia. 

Retiro publicó hoy una lista en su portal de internet de cheques expirados o no reclamados. Actualmente, la agencia cuenta con aproximadamente $1,133,858.29 en dinero sin reclamar

“Conforme a las disposiciones del Reglamento Núm. 60 del Departamento de Hacienda, Cheques Pendientes de Pago Girados por los Oficiales Pagadores Especiales de la Administración de los Sistemas de Retiro, publicamos en nuestra página de internet, la lista de los nombres que pudieran tener reclamaciones, por un término no menor de 60 días. Exhortamos a comunicarse a través dehttps://asr.tuserviciopr.com/ o escribirnos a caducos@asr.pr.gov  para reclamaciones”, informó Collazo.

Según el Reglamento de Hacienda, la persona interesada en obtener un nuevo cheque en sustitución del original expedido, deberá solicitarlo por escrito mediante la Solicitud de Nuevo Cheque en Sustitución del Original. El Modelo SC 1634, está disponible en la página de Internet www.retiro.pr.gov.  

Los nombres y direcciones que se identifican en la lista publicada por el Sistema de Retiro podrán tener derecho a reclamar el dinero correspondiente. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*