Gobernadora Wanda Vázquez Garced anuncia que el Bono de Navidad llegará antes del Día de Acción de Gracias

Share with:


La gobernadora Wanda Vázquez Garced informó hoy que los empleados de Gobierno recibirán el bono de Navidad el próximo miércoles, 25 de noviembre, víspera del Día de Acción de Gracias.

“Me complace anunciarles a todos los empleados del gobierno central que logramos la autorización de los fondos para el pago del bono de Navidad, que beneficiará a miles de familias y aliviará la economía de Puerto Rico de los efectos de la pandemia del COVID-19”, expresó la gobernadora.

Vázquez Garced explicó que 93,535 empleados públicos se beneficiarán del bono de $600 que se pagará con $63 millones que fueron identificados mediante eficiencias y ahorros en los presupuestos de las distintas agencias y de fondos del ‘PayGo’ o del Sistema de Retiro de empleados públicos. Esto no incluye a los trabajadores de corporaciones públicas.

“Tal y como adelantamos, la Junta de Supervisión Fiscal no tuvo reparos con nuestro planteamiento de identificación de fondos y cumpliremos con la meta de enviar la compensación, previo al Día de Acción de Gracias y a las ventas especiales de la temporada”, añadió la primera ejecutiva.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*