Que no te atrapen en las redes del covid

Share with:


Por: Jesús Rodríguez García

Desde marzo cuando comenzó la supuesta emergencia del coronavirus en Puerto Rico, la Dra. Sally Priester no ha cerrado nunca su consultorio médico como ordenaban las Órdenes Ejecutivas de la gobernadora Wanda Vázquez Garced. Ha atendido a todos su pacientes, les ha dado tratamiento y ninguno de ellos ha sido diagnosticado ni intervenido por el supuesto covid-19.

En ocasiones, la Dra. Priester ha tenido que intervenir para que algunos de sus pacientes salgan de las salas de emergencias de hospitales tanto en Puerto Rico como en los Estados Unidos, ya que los obligaban a realizarse la prueba del covid sin tener ninguno de los síntomas que relacionan con el virus.

Gracias a eso, ninguno de sus pacientes ha caído atrapados en la telaraña del covid-19. Pero… ¿y como lo hace?

A continuación les comparto el protocolo de intervención que la Dra. Priester usa para sus pacientes. Si se siente con síntomas y visita a su médico de cabecera no deje que lo enrede en la telaraña del covid con las pruebas PCR y dígale que siga este mismo protocolo:


Importante que tengan:
1- CBC + DIFF, CMP, FERRITINA, PT, PTT.
2- *Prueba rápida (Influenza A-B)
3- Prueba de Mycoplasma.
4- Si vino con un PCR falso positivo, no dejo influenciar, y no cambio mi forma de proceder al discernimiento y el tratamiento de signos y síntomas.

  1. Vitaminas A, B, C, D, E, Zinc,
  2. Zithromax 500mg
    1 cada 24 horas exactamente x 5 días.
  3. Tomar agua de botella para la continua hidratación.
  4. Descansos
  5. Dormir sin interrumpir sueño.
  6. Tylenol para la fiebre
  7. Tener medicamentos de prevención del asma.
  8. No aspirina
  9. Repetir CBC+DIFF

CBC + DIFF de 24 a 48 horas para medir la DATA del paciente en el WBC y las plaquetas.


«Eso determina el curso a seguir, por niveles. Es decir, si fuese viral, infección bacteriana y dengue dependerá el tratamiento», nos orienta la doctora y recomienda:
*»Esas pruebas si sale positiva a la Influenza A B, entonces:
Tamiflu 75mg
2 veces al día x 5 días
Mascarilla x 5 días
Hand sanitizer»,
concluyó.

¿A caso no hay un virus pululando por los aires que lleva a las personas a los hospitales y salen en cajas de cenizas?

Aparentemente, solo en los hospitales es donde esta muriendo la gente. Si el virus fuera tan mortífero, las personas estuvieran cayendo muertas como moscas donde quiera que se encuentren. Me comentaba un compañero fotoperiodista que conoce una familia donde tres se enfermaron, dos fueron al hospital y salieron muertos por o de covid. Uno de ellos no quiso ir al hospital y ya está recuperado. Vivito y coleando como decimos en el campo.

Siga estas recomendaciones de la Dra. Priester y compártalas para que nadie más quede atrapado en la telaraña del covid.

1 Comment

1 Trackback / Pingback

  1. El irregular proceso contra la Dra. Priester en Puerto Rico

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*