Aseguran que Trump no cede, no habrá actividad inaugural de Biden y siguen los arrestos

Share with:


Por: Jesús Rodríguez García

Un informante allegado al equipo del presidente Donald Trump ofreció detalles sobre la situación actual en los Estados Unidos y los posibles acontecimientos que según su información podrían ocurrir en los próximos días y semanas.

Este asegura que «Trump obtuvo el 75% de los votos en las elecciones de 2020 e incluso ganó en California», por lo que éste no ha cedido.

 En cuanto a la tensa situación que se vive en Washington DC donde se supone estén en plena preparación para la actividad inaugural de Joe Biden, el informante comenta que «había 21.421 miembros de la Guardia Nacional alrededor del Capitolio y la Casa Blanca con el presidente Trump como Comandante en Jefe» y que no ha habido preparativos para la inauguración pautada tradicionalmente para el 20 de enero.

«El desfile fue cancelado hace semanas. El viernes 15 y el lunes 18 de enero se suponía que Biden ensayaría su inauguración y discurso, pero ambos eventos fueron cancelados», afirmó la fuente mientras, acto seguido concluyó que no habría inauguración oficial.

 «Deberíamos esperar alguna acción de la Alianza en cualquier momento entre el domingo 17 y el miércoles 20 de enero», dijo sin especificar en qué consiste dicha alianza.

Como queriendo desentrañar los planes del bando demócrata, expresó: «No sabemos qué pasaría realmente, aunque el miércoles 20 de enero había una posibilidad real de que quienes manejaban los hilos detrás de Biden, junto con los medios de comunicación masivos de fake news, crearan y llevaran a cabo una falsa inauguración (mediante retransmisión electrónica) de Biden. Si es así, dentro de las 12 horas posteriores a esa transmisión, la Alianza acabaría con los medios de comunicación», sentenció.

En cuanto a los medios de comunicación estadounidenses que llevan una guerra abierta contra Trump, el informante citó al Presidente:

 Trump ha dicho: «Estoy redactando una Orden Ejecutiva para retirar de las pantallas a los siguientes medios de propaganda: ABC, NBC, CBS, Fox News, CNN y MSNBC.  También estoy trabajando con la FCC para retirar sus licencias.  Tenemos evidencia de que todas estas organizaciones de medios masivos emplean agentes del Partido Comunista Chino, así como agentes integrados de la CIA cuyo único propósito es lavar el cerebro, hipnotizar y dirigir la opinión pública hacia ciertas agendas que apoyan a la izquierda y al Estado Profundo.  Estas organizaciones son una amenaza para la seguridad nacional y prácticamente nada de lo que informan es real».

 En los días siguientes, los arrestos masivos de las élites políticas y globales consideradas como traidoras en todo el mundo estarían en plena vigencia. Según se me ha informado por otras fuentes, supuestamente para Puerto Rico existen cerca de mil seiscientos sobres con acusaciones y arrestos.

«Como resultado, pueden ocurrir cortes de energía, pero se mantendrán el mínimo tiempo posible. La televisión y los teléfonos móviles dejarían de funcionar por algún tiempo en todo el mundo. Solo habría una transmisión de televisión al aire, y estaría llena de vídeos con confesiones de los traidores que fueron arrestados», terminó diciendo el informante.

Les cuento todo esto porque esta información la he venido recibiendo desde hace más de un mes y se ha ido actualizando y confirmando por diferentes fuentes. Nada de esto se dice en los medios de comunicación tradicionales. Desconozco si es porque la ocultan o porque la desconocen. Estas cosas podrían estar pasando realmente, mientras los medios siguen entretenidos y entreteniéndolos sin dar cuentas de lo que hay tras bastidores.

14 Comments

  1. Simply wish to say your article is as astounding. The clearness in your post
    is simply excellent and i can assume you’re an expert on this subject.

    Fine with your permission let me to grab your RSS feed to keep up to
    date with forthcoming post. Thanks a million and please keep up the
    enjoyable work.

  2. I think what you typed was very logical. But, think about this,
    suppose you added a little content? I mean, I don’t want to tell you how to run your website, however suppose
    you added a title that grabbed a person’s attention? I mean Aseguran que
    Trump no cede, no habrá actividad inaugural de Biden y siguen los arrestos is a little vanilla.
    You could peek at Yahoo’s front page and note how they create article titles to get people to open the links.
    You might add a video or a picture or two to get readers interested about everything’ve
    got to say. In my opinion, it would make your blog a little bit more interesting.

  3. Greetings from Carolina! I’m bored to tears at work so I decided to browse your website on my iphone during lunch break.
    I really like the information you present
    here and can’t wait to take a look when I get
    home. I’m amazed at how quick your blog loaded on my cell phone ..
    I’m not even using WIFI, just 3G .. Anyways, very
    good site!

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*